lunes, 9 de diciembre de 2013

Blog en deconstrucción. En serio, y perdón por el viejo chiste.

Pues que no acabamos de estar felices con el manejo de esta herramienta, en especial con cómo quedan de visibles las colaboraciones de vosotros lectores y los comentarios que entre todos vamos haciendo.

Por eso, después de sopesar la idea de cambiar el modo de funcionamiento y consultar con un ángel informático, La Reina de Corazones y de esta casa de pecado y una servidora, sin consultar al resto ni encomendarnos a Dios ni al Diablo, vamos a darle una vuelta. Y si luego no os gusta, compañeros y amigos, pues podéis tirarnos al pilón y adoptar al chiquillo.

Así pues, la decisión principal es que las colaboraciones de los lectores entren como cualquier entrada nuestra, con su pequeña presentación y el texto en la página de inicio. Así llevan consigo, en la misma entrada, la posibilidad de que quien quiera haga sus comentarios y podamos dialogar cómodamente si se tercia.

Para ello, iremos modificando las entradas que tenían ya algunas colaboraciones y, además de anunciarlas, se podrá leer el texto de la colaboración sin tener que ir a un enlace. Y como eso es lo más fácil, será lo primero que se haga.

Después entrarán, como entradas nuevas, aquellas colaboraciones que, si bien aparecieron como tales en la pestaña ad hoc, no se habían anunciado. Se intentarán trasladar, aunque sea con un sistema de picapedrero, los comentarios que tuvieran.

Se etiquetarán todas las entradas de acuerdo con las categorías que irán apareciendo en la lista (gadget, creo que se llama) de la derecha. Si pincháis en "poesía", aparecerán los textos que ahora están en la pestaña "POESÍA". Y finalmente, igual quitamos las pestañas, pues con las etiquetas sería suficiente. O no. Ya veré/mos.

Aquí mismo, en comentarios, pueden opinar, insultar u ofrecerse a echar una mano. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario