lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Quedan quince días para participar en el concurso!

Os recordamos a todos que el próximo día 30 de septiembre finaliza el plazo para enviar relatos al concurso de nuestro blog.

Ya sabéis que el premio es la publicación del relato en la edición de nuestra II Antología de El corral de las palabras, sin coste alguno para el premiado.

Y que las bases completas las podéis encontrar AQUÍ.

Ya tenemos diez relatos, que van siendo leídos y calificados por los miembros del jurado. No os diremos aún cuáles son nuestros favoritos, pero os anunciamos que la decisión se hará pública en nuestro próximo encuentro en Alcázar de San Juan el día 5 de octubre, durante la presentación de la I Antología  en esa fantástica localidad manchega. Si quieres estar allí y saber en directo si tu relato ha sido el elegido, sigue nuestro blog y tendrás todos los datos.

Pero si no puedes acudir, y si la resaca de la fiesta no lo impide -tranquilos, esta Signorina es muy seria-, el día 6 lo anunciaremos también en el blog. Sin hora, ahí no me comprometo.

No nos dejéis todo el trabajo para el día 1, que tenemos unos días complicados. Otros fastos literarios y la emoción del nuevo reencuentro pueden causar estragos en nuestras neuronas y, por tanto, en nuestra capacidad juzgadora y decisoria. ¡Ah, las dudas! ¿Quién nos mandaría a nosotros erigirnos en jueces?

Mientras tanto, agradecemos a lectores y concursantes su participación en los comentarios a los relatos. Sólo puede haber un ganador del concurso, pero ¡quién sabe qué amistades pueden surgir y si no será el mayor premio habernos conocido unos a otros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario