lunes, 6 de octubre de 2014

Y el ganador es...

Queridos concursantes, lectores y público en general:

Tras la reunión del jurado para estudiar el voto emitido por cada uno de ellos y nombrar al ganador, anoche, en la presentación de Cuentos en tinta china en el Convento de Santa Clara, comunicamos la decisión y el título y seudónimo del relato elegido para formar parte de la II Antología de El corral de las palabras.

Como prometimos, hoy hacemos pública en el blog al mundo mundial la lista de los cinco mejores relatos votados por los miembros de El corral que han tenido a bien convertirse en Jurados:

En quinto lugar, El azar vuela por mi ciudad, por Moramara
En cuarto lugar, Un infortunio de cena, por purpuraydorado
En tercer lugar, La vida en dos piedras, por Patatasconbechamel
En segundo lugar, Casi blanca, por Janfry Vogart


Y el ganador del concurso ha sido


El enigma lapislázuli, por Melquiades Cienfuegos 
 
 

 
a quien tenemos el placer de dar nuestra más cordial enhorabuena y deseamos conocer lo antes posible.
 
Muchas felicidades también a los otros cuatro relatos con mejor puntuación y un enorme agradecimiento a todos los que habéis participado. Esperamos poder seguir compartiendo con vosotros nuestra afición y aprendiendo juntos. El blog, las colaboraciones y los comentarios siguen a vuestra disposición, así como el correo para una comunicación privada.
 
Felices letras a todos.

3 comentarios:

  1. Michel de Bergerac7 de octubre de 2014, 6:34

    Mi más sincera enhorabuena a Melquiades Cienfuegos por el premio. Muchas gracias a todos los que habéis participado en el concurso del blog porque con vuestros relatos habéis enriquecido este espacio común de literatura y amistad.

    ResponderEliminar
  2. Los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros los participantes, por tener a estos "críticos de lujo" que nos permitís ver lo que a nosotros se nos ha pasado por alto, lo que hay que mejorar y por supuesto si hay algo bueno o mínimamente decente también lo decís, cosa que es de agradecer.
    Por cierto y como el que no quiere la cosa, echo de menos algún comentario en mi relato "la vida en dos piedras" porque seguro que algo hay que mejorar en él.
    ¡y gracias por mi tercer puesto! me hace mucha ilusión

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. En hora buena al ganador y pospuesto a todos los demás. Me gusta este corral. Es un placer poder compartir este blog con todos los que le gusta la escritura..
    Felicidades.
    dafne

    ResponderEliminar