sábado, 6 de junio de 2015


Y EDUARDO CONTESTA.


La Reina de corazones lleva la corona "ladeá" y va de un lugar a otro con la falda arremangada, excitada y feliz porque ha recibido contestación a su llamada. Se ha bajado a la bodega y allí ha pedido un refresco (hace un calor de mil diablos) el Asesino de Morfeo la mira condescendiente mientras dice que sí, que Eduardo Sosa escribe muy bien, mientras le mete una calada a su cigarro que lo deja tiritando. La Signorina Pirandello, hermosa y altiva, sonríe con suficiencia y opina que ella le repasaría un poco el relato y sería posible que fuera un ganador de concurso. El Pringao del barrio, repanchigado en el sillón y con una media sonrisa, dice que él le pondría unos cuantos globos (así les llamamos a las correcciones que nos hacemos los miembros del Corral).
El caso es que a todos les ha gustado, y mucho, la historia que nos ha contado Eduardo, así que, por unanimidad, deciden colgarla en COLABORACIONES, para que todo el mundo pueda disfrutarla, y comentarla, que para eso, el que quiera, puede hacerlo directamente en nuestro blog. Sin censura y con respeto a la ilusión que todos ponemos en esto de escribir.
Como cualquiera puede corregirme aquí mismo lo que le parezca procedente (Esa coma está mal puesta, valiente bazofia nos has metido, reina de las escobas,  (yo os doy permiso para decirme lo mal que escribo, que de todo hay en la viña del Señor) etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario